¡Comparte!
La policía acude a todo tipo de llamados de auxilio, pero una cabra pidiendo ayuda fue algo que nunca podrían imaginar.
El 9 de mayo, la policía de Oklahoma recibió la llamada de un vecino preocupado tras escucha lo que parecía una persona gritando y pidiendo ayuda.
El oficial David Sneed y el oficial Neal Storey atendieron de inmediato al llamado y partieron a la ubicación indicada, una granja.
Al llegar al lugar, ellos también podían escuchar los gritos, a lo lejos se podía escuchar la palabra “help”. Parecía una persona que necesitaba ayuda urgentemente, por lo que comenzaron a correr.
Los gritos no dejaban de escucharse. “Creo que es una persona”, dijo uno de los oficiales, y comenzó a correr.
El oficial llevaba la cámara corporal que capturó todo el suceso. Se puede ver cómo el oficial al escuchar los gritos de ayuda se dirigió de prisa hacia el lugar.
Todos se llevaron una sorpresa
Mientras el oficial corría para brindar ayuda a la persona en apuros, un compañero suyo ya estaba en la granja gritando “es una cabra”.
Y se escucha en el vídeo, los gritos débiles comienzan a ser más claros debido a la cercanía, ya no parecen gritos de una persona, parecen de un animal.
Riendo un poco y agitado por la actividad física, el oficial lo admitió: “es una cabra”.
En el vídeo se observa a alguien acercarse para hablar con los oficiales. El trabajador de la granja les dijo que la cabra estaba molesta porque fue la separaron de otra cabra.
“Está un poco molesto porque lo separé de sus amigos”, dijo el individuo a los oficiales.
Al parecer todo había sido una falsa alarma, la cabra estaba muy molesta y a todos les quedó muy claro.
“Corriendo hacia el sonido, los dos pronto descubrieron que su damisela en apuros era una cabra muy alterada, a quien el granjero explicó que había sido separada de uno de sus amigos”, publicó la policía en su perfil de Facebook.