¡Comparte!
Una rara langosta se salvó de ser cocida al vapor y servida en un plato en un restaurante de Florida debido a su singular apariencia, que según los expertos, solo se puede encontrar una en 30 millones.
Los funcionarios del restaurante japonés Red Lobster, en Hollywood, notaron algo diferente en una langosta que recibieron en un pedido.
La langosta era de un color naranja brillante, similar al queso chedar, y pensaron que el animalito merecía un tratamiento especial. Así que los funcionarios se comunicaron inmediatamente con los especialistas del Acuario Ripley’s de Myrtle Beach, Carolina del Sur, quienes estuvieron gustosos de atender la solicitud.
Según los especialistas del Acuario, evidentemente había algo muy diferente en la langosta. Resulta que el crustáceo naranja es bastante único, la probabilidad de encontrar uno de su tipo es de 1 en 30 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Los funcionarios del restaurante quedaron maravillados con el raro descubrimiento, así que donaron la especial langosta naranja al Acuario, pero antes de entregarla decidieron que se llamaría “Chedar”.
“A veces ocurren milagros en la vida corriente y Cheddar es uno de ellos”, dijo a EFE Mario Roque, gerente de Red Lobster que contribuyó para salvar la vida de la langosta.
Por su puesto, Chedar fue bienvenida al Acuario, que será su hogar para siempre.
Las langostas pueden vivir hasta 80 años, ¡así que seguramente Chedar tiene un larga vida por delante!