Share This Article
Unos gemelos de elefante asiático con pocos meses de edad dieron un tierno espectáculo mientras se divertían por primera vez en una piscina de jabón.
El par de crías de elefante asiático, de los padres Mali y Doc, llegaron a este mundo el 24 de octubre. Mali dio a luz a su primer bebé a las 2 de la madrugada, y el segundo bebé llegó más tarde, a las 11:50 a.m.
El nacimiento de gemelos de elefante es completamente inusual. Sucede en tan solo el 1% de los nacimientos de elefantes de todo el mundo, y muchos nacen con mucha dificultad para sobrevivir.
El doble nacimiento sorprendió por completo a los funcionarios del zoológico Rosamond Gifford, ubicado en Syracuse, Nueva York, quienes nunca imaginaron que Mali tendría dos crías al mismo tiempo, principalmente por la dificultad de realizar una ecografía a una elefante en gestación.
Los pequeños gemelos Yaad y Tukada lo han hecho muy bien desde sus primeros días gracias al cuidado continuo y todo el amor que reciben de los funcionarios del zoológico.
Ahora, cinco meses después, los gemelos Yaad y Tukada se la pasan de un lado a otro con su madre Mali explorando la Reserva de Elefantes Asiáticos Helga Beck, creciendo saludablemente y divirtiéndose todos los días.
Pero el pasado 21 de febrero, los funcionarios del zoológico llevaron la diversión de los pequeñines a otro nivel cuando pudieron experimentar por primera vez la piscina de burbujas.
Crédito del video: Rosamond Gifford Zoo
El tierno momento quedó registrado en un video y compartido en las redes sociales para el deleite de sus seguidores con la descripción: “El primero con el baño de burbujas fue Tukada. Yaad prefirió quedarse en suelo seco. Sabiendo lo mucho que les gusta el agua a las crías de elefante, Yaad no tardó en unirse a la diversión”.
Con seguridad este es tan solo uno de los inolvidables momentos que los gemelos de elefante compartirán juntos en los años por venir.