Share This Article
Las vacas han demostrado en varias ocasiones su instinto materno. Después de dar a su a luz, cuidan y atienden en todo momento a su cría. Pero esta vaca fue más allá, presentándole su cría a su dueña con mucha emoción, creando un inolvidable momento.
Milkshake, una vaca de la granja The Good Place en Chattahoochee Hills, Georgia, dio a luz a su cría en medio de una tormenta.
“El primer parto en la granja que me pierdo, pero salí corriendo de casa lo más rápido que pude en medio de una terrible tormenta”, aclaró la duela en el posteo en Instagram. “Cuando Milkshake me vio empezó a correr para mostrarme a su bebé, y confundida me puse a llorar”.
La mujer no podía creer el adorable gesto de la vaca, de acercarse a ella para mostrarle con orgullo a su bebé. Pero el momento se hizo aún más mágico después.
Mientras la mujer acariciaba al becerro, un enorme arcoíris apareció en el cielo.
Mira el video:
View this post on Instagram
Las imágenes, compartidas en la cuenta de Instagram @The Good Place, captó la atención de los usuarios de la red social, generando cientos de reacciones.
“El hecho de que te haya mostrado a su bebé realmente demuestra que confía en ti”, dice un comentario.
“El amor en tu voz y el amor en la emoción de mamá por verte. Y además, Dios te bendijo con un hermoso arcoíris”, escribió otro usuario.
“Todo lo que puedo decir es que si hubieras estado allí, todos nos hubiéramos perdido este precioso momento en el que ella te mostró a su bebé. Quiero decir, qué presentación tan especial te hizo, que muestra su amor y confianza. Y luego Dios interviene con el arcoíris… ¡Simplemente mágico!”, dice otro comentario.