¡Comparte!
Una vaca rescatada con apenas un día de vida, conoció a una perrita que desde el primer momento le ofreció su amistad. Ahora, años después, aunque la vaca pesa cerca de 500 kg, siguen jugando como cuando tenían el mismo tamaño.
Susan Klingenberg, residente de Brodnax, Virginia, de 51 años, asistió a inicios de 2018 a una subasta de ganado en Maryland con el objetivo de salvar la vida de un animal. No pasó mucho tiempo, cuando Klingenberg vio a una pequeña ternera recién separada de su madre, sin que alguien ofreciera nada por ella.
Susan obtuvo al pequeño animalito por 10 dólares, “Literalmente lo podía llevar en mis brazos”, dijo a The Dodo.
Cuando Bucket, como decidió llamarlo, llegó a su nuevo hogar, se acostó en la cama de Colton, la perrita de Susan, y se quedó profundamente dormido.
En ese momento, Bucket y Colton tenían el mismo tamaño, incluso Susan podía vestir a la vaquita con la ropa de su perrita.
Ver esta publicación en Instagram
Los dos animales tuvieron una conexión instantánea, aunque la situación inquietaba a Susan porque no estaba segura de poner juntos a un perro y una vaca.
“Me arriesgué y simplemente los dejé estar juntos. Y fueron como dos guisantes en una vaina”, aseguró.
Una gran amistad
Bucket y Colton comenzaron a conocerse, a caminar juntos y al poco tiempo ya jugaban como dos cachorros.
“En un punto simplemente pensé ‘voy a dejar que surja esta amistad’ porque ellos realmente querían estar juntos, y era la cosa más linda del mundo”.
Inevitablemente, Bucket comenzó a crecer día a día, sin embargo, la amistad se mantuvo intacta.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre los superviso cuando están juntos, pero afortunadamente conforme Bucket fue creciendo, su forma de jugar no cambiaba. Y Bucket está muy consciente de su tamaño”.
Ahora Bucket pesa al rededor de 500 kg, tiene el tamaño de una vaca promedio, pero para poder jugar con su amiga Colton, se arrodilla en el piso para estar de su tamaño.
“Era la cosa más tierna porque se sentía que Bucket se estaba ajustando al tamaño de Colton”.
Actualmente, Colton tiene 9 años y Bucket 5. Susan asegura que los dos tienen una personalidad muy parecida, en particular porque la vaca suele actuar como una mascota.
“Realmente se aman. Es especial ser testigos. Realmente ha sido una hermosa amistad”.
En honor a Bucket, Susan fundó en mayo de 2018 el refugio de animales Little Buckets Farm Sanctuary, con sede en Brodnax, Virginia. Actualmente es un refugio en donde hay muchos otros “Buckets” rescatados.