Share This Article
Una mujer australiana salió muy feliz a bucear en compañía de su labrador, pero sin imaginarlo se cruzó con un enorme tiburón ballena que mostró especial interés en su mascota.
Jade Pursell, una buceadora australiana de 28 años de edad, tiene un fiel acompañante en sus aventuras. Se trata de su mascota, un labrador de 8 años de edad llamado Sailor.
El 23 de septiembre de 2021, Jade salió en su lancha a bucear a un arrecife de Ningaloo, en Australia, acompañada de Sailor.
Como es usual, Jade bajó a explorar el mar mientras Sailor la esperaba sobre la lancha como un buen “capitán”.
De repente, un amistoso tiburón ballena que se encontraba al rededor decidió merodear el lugar, y mientras Jade grababa el momento, el tiburón se acercó a la lancha más de lo normal.
El pez de más de 6 metros de largo se veía muy interesado en el perrito, y Sailor, por su parte, estaba muy curioso al ver algo tan enorme.
¡Entonces sucedió magia en el mar!
Sailor estaba completamente intrigado y se acercó a la borda para observar mejor a la enorme criatura se asomaba por debajo del agua.
En ningún momento el can pareció asustado, y el sociable tiburón estaba a unos centímetros del bote viendo a la criatura peluda que estaba montada ahí, como queriendo decir ¡Hola, yo soy un tiburón! ¿Y tú quién eres?
Jade gritaba sorprendida al ver el emotivo encuentro. Cuando el tiburón se acercó un poco más, Sailor le dio un tierno beso con su nariz.
“Le decía que no lo tocara, pero ninguno de los dos me hacía caso. Sailor olfateó y besó al tiburón”, dijo Pursell según People.
“Me sentí muy feliz. Ver a Sailor conocer a un tiburón ballena, sinceramente, me sentí muy ilusionada. Los animales son increíbles, y no podría haber sido mejor”, agregó Pusell.
Además la buceadora se encuentra orgullosa de que su mascota sea el primer can en besar a un tiburón ballena.
“Fue una interacción tan inocente; me sentí muy afortunada de verlo. Pensar que Sailor es probablemente la única perrita del mundo que ha besado a un tiburón ballena es bastante especial”, dijo Pursell.
El momento capturado en video ha dejado fascinados a varios internautas quienes han hecho viral la noticia.