¡Comparte!
Una adorable perrita está difundiendo ternura al aparecer en las redes sociales usando una mochila y un casco a la medida, “lista para ir a su trabajo de repartidor de Uber Eats”.
La dueña, Angelica Carmona, de Cancún, México, compartió recientemente un adorable video en su cuenta de TikTok de su perrita rescatada llamada Cookie portando un casco y una mochila idéntica a la que usan los repartidores de Uber, que su papá le diseñó.
“Como él tiene su moto decía que no podía llevarla si no tenía casco y uno a uno se los fue haciendo con cualquier cosa que se le atravesaba en la casa. Él lo pegó y fabricó, y cuidó cada detalle”, dijo Carmona a Vacaláctea.
Las imágenes de la perrita llamaron aún más la atención de los internautas cuando Angelica compartió que al principio su no quería a Cookie en casa.
“La adoptamos porque no la querían, porque no es de raza (su mamá french se cruzó con un chichuahua) [Y en casa] tengo 5 perros más”, agregó.
Angelica y su mamá tienen una fundación de rescate de perros callejeros llamada AbanDONA2, y han llevado algunos perritos a la casa.
“Ella estaba pequeña y no iba a crecer, entonces la agarramos y llegamos a la casa con ella y él la vio y dijo: ‘¿Otrooooo?'”.
“Pero pues es muy tierna, y poco a poco él se encariñó tanto que la consiente mucho”.
Crédito: Angelica Carmona
El video de Angelica captó la atención de los usuarios de la red social y se hizo viral rápidamente. A la fecha tiene más de 60,000 reacciones y cientos de comentarios.
Un usuario escribió: “Es mi imaginación, ¿o con el gorro casual puso una sonrisa?”.
Otro comentó: “Que belleza de dueños 🥰 y ella que se deja poner todos sus disfraces”.