¡Comparte!
En un solo día pueden pasar miles de cosas en un concurrido centro comercial, incluso algunos hechos de mucha tensión y estrés. Pero saber manejar las situaciones con bondad es la clave para pasar un buen día laboral. Como este guardia que cargó en brazos a un perrito callejero para sacarlo amablemente del lugar.
En todas partes del mundo los perros callejeros hacen de las suyas para poder ingresar sin permiso a los establecimientos comerciales, a las escuelas, a los hospitales, y a cualquier lugar donde pueda haber algo para comer y también una mano humana que sepa dar cariño.
Este fue el caso en un ajetreado y bullicioso centro comercial de Viña de Mar, en Chile, cuando un empleado de seguridad decidió tomar las riendas del asunto cuando un perrito callejero ingresó al lugar. Pero la intervención del guardia fue tan dulce, que la hermosa escena ya circula por todo el mundo.
Crédito: Tik Tok Roberto Andrés
El tierno momento, captado con el teléfono móvil del usuario de Tik Tok Roberto Andrés, muestra cómo el guardia de seguridad lleva entre sus brazos al intruso de cuatro patas.
Como si fuera un niño travieso, el can es conducido hacia la salida del centro comercial sin resistirse en absoluto a los cariñosos brazos de quien lo carga.
La delicadeza del guardia y la inocente mirada del perro, hicieron de la escena un momento único que las redes no paran de elogiar.
“Te amo guardia que saca a firulays en brazos aún sabiendo que volverá a entrar”, dice uno de los comentarios.
Y otro dice, “Me encanta que hasta le da besitos al guardia. Eso es amor por los animalitos, sabiendo que va a volver a entrar”.
De hecho, de acuerdo al propio Andrés, el perrito “se conoce la instalación mejor que todos […] siempre se cola. Se hace la guagua con los guardias”.
Seguramente con tanta paciencia y bondad, un rutinario día de trabajo puede ser mucho más placentero.
Las actitudes positivas pueden cambiar tu día. Comparte con nosotros una linda experiencia de bondad, ¡hay alguien que lo podría necesitar!