Share This Article
Los animales silvestres en rehabilitación en un centro de rescate se deleitaron con las sandías que reciberon tras un aparatoso accidente durante el Festival de la sandía de Luisiana.
Un camión de productos agrícolas de Yak’s Produce que transportaba decenas de sandías y melones para el festival sufrió un accidente que dejó las preciadas frutas esparcidas por la carretera.
Tras el inesperado hecho, que no dejó heridos, apareció en la escena la especialista licenciada en rehabilitación de vida silvestre Leslie Greene que trabaja en River Bandit Wildlife Rescue.
“Después de asegurarme que todos estaban bien, le pregunté al dueño de Yak’s Produce: ‘Bueno, si no van a usar toda esta sandía que ya está abierta, ¿me la pueden dar para la rehabilitación de vida silvestre?'”, dijo Greene a People. “Y el propietario dijo: ‘Si puede destinarse a otra causa en lugar de descartarse, sería maravilloso'”.
Luego, las sandías y melones se recogieron con mucho cuidado, y se llevaron a las instalaciones del River Bandit que alberga 42 animales, entre ellos castores, mapaches, zarigüeyas y cabras, que han sido rescatados por diferentes problemas, y están en proceso de recuperación.
Greene puso las frutas en los recintos de los animales, y vio la reacción de cada uno de los animalitos.
View this post on Instagram
Los castores parecían “absolutamente encantados”, dijo Greene según Bored Panda. Los otros animales masticaban como si no hubiera un mañana, las frutas llenaban sus corazones de alegría. “Como hace tanto calor y humedad, fue el refrigerio perfecto”, agregó.
View this post on Instagram