Share This Article
Un adorable delfín bebé que quedó envuelto en una red se acercó a una lancha que navegaba cerca de una playa de Brasil, buscando ayuda urgente. La inusual situación conmovió a los tripulantes de la embarcación, quienes estuvieron dispuestos a hacer algo por el animalito.
Augusto Muñiz, de 39 años, se encontraba navegando con un amigo en Guarujá, en la costa de São Paulo en Brasil, en noviembre de 2020, cuando vieron algo moverse en el agua.
Al ver más de cerca, se sorprendieron al darse cuenta que se trataba de un bebé delfín atrapado en una amplia red de pesca.
El pequeño delfín parecía estar pidiendo ayuda desesperadamente, y Augusto y su amigo decidieron detenerse y sacarlo del agua. Así que Augusto se acercó y lo tomó en sus brazos.
Afortunadamente el pequeño delfín se mantuvo muy tranquilo, como si supiera que lo estaban ayudando. Augusto le retiró la red con mucho cuidado, y luego lo regresó al mar.
El pequeño delfín se alejó rápidamente, muy feliz.
“Hice mi día salvándolo, Dios nos puso allí en el momento adecuado para salvarlo. El pescador submarino no solo mata, también salva. La pesca es selectiva. Qué alegría verlo irse”, dijo el hombre en el video compartido por ViralHog.