Share This Article
Un adorable bebé elefante encontró una singular forma de “esconderse” tras ser atrapado infraganti comiendo caña de azúcar en el campo de un granjero en Tailandia.
El dueño de una granja, en Chiang Mai, salió a revisar su cañaveral a avanzada hora de la noche, cuando se topó con un singular intruso y encendió una luz para identificarlo.
¡El descubrimiento lo sorprendió!
Se trataba de un bebé elefante que se estaba comiendo la caña de azúcar y, al verse descubierto, se escondió detrás de un angosto poste de luz.
Ante la dulce imagen, el granjero tomó una fotografía que posteriormente se publicó en Facebook con una leyenda en tailandés que dice: “¡Mantén la calma. Los oficiales verán. Sigamos comiendo caña de azúcar!”.
La situación resultó bastante divertida, no solo para los granjeros, sino también para cientos de internautas que se acercaron a la sección de comentarios para dejar sus mensajes.
Un usuario de la red social escribió: “¿Quién está detrás del poste? No puedo ver nada, jejeje”. Otro escribió: “¡Tan lindo y adorable!”.
Los elefantes son los mamíferos más grandes del planeta, pueden llegar a pesar hasta ocho toneladas. Tanto la variedad africana como la asiática son herbívoros y se alimentan de grandes cantidades de hojas, hierbas, corteza y tallos; y la caña de azúcar es una de sus comidas favoritas.
El elefante africano, por ejemplo, puede consumir hasta 300 kilos de alimento en un solo día.
Así que esperamos que este pequeño elefante haya seguido disfrutando de la deliciosa comida.
1 Comment
Silvia
Es admirable,la inteligencia de los animales,ya podríamos aprender solo un poquito de ellos,q es admirable.