Share This Article
En los últimos días, Europa se ha visto afectada por una ola de calor llegando a temperaturas más altas de lo esperado que ha afectado a las personas, a la flora y la fauna de cada región.
Las elevadas temperaturas han generado incendios forestales en varias regiones del noroeste España desde que inició la ola de calor sin precedentes hace una semana, y los bomberos continúan sus esfuerzos para detenerlos.
En medio de esta adversa situación, los que más han tenido dificultad para protegerse han sido los animalitos.
Como el caso de un perrito que estaba sufriendo un golpe de calor y un bombero de la Brigada de Refuerzo contra incendios forestales de La Iglesuela del Tietar se acercó para darle de beber a través de una reja.
El perrito logró refrescarse y estaba notablemente agradecido.
El adorable momento quedó registrado en un video que se hizo viral, después de ser compartido en la cuenta de Twitter de la Asociación de Trabajadores de Bomberos Forestales de la ciudad.
Crédito del video: ATBRIF
Muchas personas enviaron sus mensajes, conmovidos por el loable trabajo que están haciendo los bomberos durante la inesperada crisis.
Un usuario escribió: “En estos momentos tan difíciles, les damos las gracias por su gran trabajo. Cuídense mucho”. Otro comentó: “”Gran detalle, además de grandes profesionales, muy buenas personas!”.