Share This Article
Durante un entrenamiento rutinario, un ciclista se encontró a un gatito al lado de la carretera, y después de ver que realmente el pequeño felino había sido abandonado, el joven no dudó ni un segundo en ayudarlo.
Viitor Fonseca, residente de Taquarituba, Brasil, salió como de costumbre a mediados de 2017 a entrenar en su bicicleta con un amigo, cuando vio a un gatito con pocas semanas de edad, solo, al lado de la carretera.
Fonseca revisó el lugar y no encontró rastros de la familia del gatito ni una casa cercana a quién preguntar, así que decidió llevarlo con él para darle un hogar, y lo puso dentro de su ropa, para luego emprender nuevamente su camino.
Mientras regresaba a casa, Fonseca grabó un video de la adorable reacción del gatito al ver que había sido rescatado, y lo compartió en redes sociales.
En el video, se puede ver que el gatito empieza a maullar de felicidad, a abrazarlo y llenarlo de besos, mientras Fonseca lo grababa, visiblemente emocionado.
“Salvé una pequeña vida hoy”, dijo Fonseca en una publicación en Facebook. Además, le alegró darse cuenta que le había caído bien al gatito.
Las imágenes de Fonseca con su pequeño gato captaron la atención de miles de internautas, y se hicieron virales rápidamente. A la fecha tiene más de 2.5 millones de visualizaciones y más 14.000 reacciones.
Un usuario escribió: “¡Impresionante! Gracias por su amabilidad hacia este peludito”. Otro comentó: “Eres mi héroe”.
1 Comment
Lucy
Me encantó el michito cómo agradece, eres un héroe. Te aplaudo..