¡Comparte!
Un pastor alemán fue considerado un héroe tras proteger al niño de la casa del perro del vecino que se lanzó con la intención de agredirlo.
Tank es un pastor alemán color miel de un año de edad que vive con una familia en el sur de Florida. El 8 de noviembre, Tank salió de casa a jugar en el patio delantero de su casa con el niño de 6 años, cuando el perro de su vecino escapó de su casa y salió corriendo directo a ellos.
Una cámara de vigilancia captó el escalofriante momento en el que el perro se abalanza sobre el niño a toda velocidad. Afortunadamente Tank reaccionó de inmediato, derribando al niño para protegerlo y enfrentarse al perro.
Un tercer perro salió en la escena, un pitbull gris, que sale corriendo a toda velocidad para ofrecer apoyo al pastor alemán.
Tank protege a su amo
Entre mordidas, ladridos y empujones, Tank enfrentó al perro y dejó en claro que su pequeño amigo tiene quién lo defienda.
El niño se levantó gritando y corriendo hacia su madre quien también corrió para cargarlo, mientras el dueño del perro se acercaba corriendo a atraparlo.
El valiente Tank no se apartó nunca de su amigo y todo el tiempo mantuvo la postura de protección y amenaza para el otro perro.
El padre del pequeño publicó el vídeo del momento en las redes sociales en donde se observa a Tank como todo un héroe.
“Nuestro hijo estaba bien y el otro perro fue llevado a casa por su dueño”, dijo el padre según Daily Mail.
En cuanto al pitbull, dejó en claro que estaba alerta para respaldar a Tank, pero no fue necesario porque el pastor alemán tenía todo bajo control.
“El perro de nuestro vecino atacó aleatoriamente a mi hijo anoche y mi Tanky lo salvó de ser mutilado o algo peor”, dijo la madre del niño.
El vídeo acumuló ya 21 millones de visitas y provocó miles de reacciones en los internautas, quienes aclaman la reacción y valentía del pastor alemán.
“Saltó sobre el pequeño para cubrirlo como si fuera su cachorro”, se lee en los comentarios. “El chico se merece un costillar por esa salvación. Buen perro”, decía otro.
“También me encanta el final; lo ahuyenta y salta hacia atrás para confirmar que mamá tiene al niño, y aún así se mantiene firme”, escribió otro usuario.
Mira el vídeo: