¡Comparte!
Un conejo aventurero ha llamado la atención en Internet por su especial habilidad para llegar a los picos de las montañas más altas de New Hampshire acompañado de su dueña.
Moose es una coneja muy especial. Su dueña, Chelsea Eason, de 32 años, asegura que su querida mascota es la más calmada y le encanta caminar, a su propio ritmo por su puesto.
“Juro que no hay nada que pueda estresarla”, dijo Eason a Boston Globe. “Ella tiene esta actitud invencible, que sinceramente es mejor que la que tengo yo”.
Eason comenzó a recorrer senderos cuando se mudó a New Hampshire en 2014. Cuando consiguió a Moose, la excursionista decidió ver si podía llevarla a recorrer los senderos.
“Si [veía que] ella lo odiaba, yo no iba a hacerlo”, dijo Eason a Radio New Hampshire Public.
Pero a Moose le encantó. Exploraba cada lugar del sendero y avanzaba al lado de su dueña.
Desde entonces, Eason y Moose han sido compañeras de excursión. Juntas han explorado decenas de senderos y han llegado a varios picos de montañas de 4000 pies de New Hampshire.
Crédito video: Moosie Goose – Chelsea Eason
Moose no solo ha inspirado a su dueña a avanzar en cada una de sus aventuras por la naturaleza. La mayoría de personas que se encuentran en sus recorridos se sorprenden al ver Moose con su arnés escalando montañas de gran altura.
“Estoy muy contenta de poder llevar tanta felicidad a alguien en un sendero”, dijo Eason a Boston Globe.
Reacción viral
Según Eason, la popularidad de Moose en TikTok “fue un accidente”. Después de varias caminatas y ascensos a montañas, Eason ya había acumulado varios videos del progreso de Moose, y decidió compartir algunos de los mejores momentos en la red social.
“Luego de juntar algunos videos, uno de ellos explotó y otro explotó, y así fue como comenzó”, dijo Eason.
El aventurero conejo ha acumulado cientos de seguidores en la red social, donde también ha recibido comentarios positivos.
Un usuario escribió: “Ustedes dos son adorables”. Otro escribió: “¡¡Me encanta esto!! Acabo de terminar los 48’s. ¡Hubiera sido genial ver al conejo caminando por allí!”.