Share This Article
Una singular gatita conquisto a los internautas por su adorable apariencia tras ser rescatada por un refugio de animales.
Joy, una gatita con unas orejas parecidas al Yoda, el famoso personaje ficticio de la legendaria serie de La Guerra de las Galaxias, apareció en diciembre de 2019 vagando por las calles.
Una voluntaria de Humane Society of Rowan County NC la encontró abadonada y herida en la ciudad de Kannapolis, en Carolina del Norte, y la llevó al hospital Cabarrus Animal. La gatita era muy pequeña y tenía una herida en el cuello y una infección en las vías respiratorias.
Todos en el hospital quedaron cautivados con su mirada y lindas orejitas. Además, a la gatita le faltan los incisivos, y a menudo sacaba la lengua, lo cual aumentaba su ternura.
“La llevabámos con nuestras sudaderas con capucha como un canguro bebé, y simplemente se queda dormida”, dijo Shelby a Love Meow. “No estamos seguros de su edad (…) tal vez alrededor de un año”.
Apenas se compartieron las imágenes de Joy en las redes sociales, llamó la atención de miles de internautas, y como se esperaba, muchos se interesaron en adoptarla.
La pequela Joy estuvo algunos días en un tratamiento para tratar sus heridas. Sin embargo, una mujer aseguró que era la dueña de Joy y se la llevó.
“Con gran pesar que anunciamos que Joy ya no está bajo nuestro cuidado”, aseguraron los funcionarios de Humane Society of Rowan County NC a través de una publicación en Facebook.
“Nos gustaría poder proporcionar más detalles, pero no podemos hacerlo en este momento. Esperamos que Joy, aún con heridas sin curar y sin estar completamente recuperada, reciba la atención médica adecuada y se recupere completamente”, decía la publicación.
Desafortunadamente, desde entonces no se ha sabido nada de Joy.