Share This Article
Una cuidadora de un zoológico presentó a su bebé de 2 meses a su “chico más dulce”: un enorme gorila que inmediatamente se acercó a contemplarlo.
Mary Kate Findley, es una cuidadora del Zoológico de Dallas, en EE.UU. que tomó un periodo de maternidad para dar a luz a su bebé. Pero cuando Olivia, su pequeña cumplió 2 meses, decidió llevarla a conocer a los residentes del zoológico para presentarla, informó Storyful.
Pero uno de sus animales preferidos es Juba, un gorila de espalda plateada de 20 años, a quién Kate Findley ha cuidado. El emotivo momento en el que se acerca a presentar a Olivia con el gorila de aproximadamente 450 libras, fue grabado y compartido en sus redes sociales.
“El chico más dulce conociendo a mi bebé”, publicó Kate Findley.
Cuando Juba, el gorila de mayor edad del zoológico, se da cuenta de la presencia de su cuidadora, el gorila da la vuelta para contemplar a su bebé.
Findley ha trabajado con los gorilas del Zoológico de Dallas durante los últimos cuatro años y por supuesto que no podía esperar la hora de que sus “chicos” pudieran conocer a su bebé.
“Tuve la oportunidad de presentar a Olivia a algunos de los gorilas. Y los gorilas pudieron ver que no los he abandonado del todo”, escribió en su IG.
¡Tiernos encuentros entre bebés y gorilas!, que seguro esta madre y cuidadora del zoológico guardará en su álbum de recuerdos.