¡Comparte!
Una mujer quedó completamente abrumada al levantarse a la media noche y ver el jardín de su casa lleno de vacas.
Molly, de 30 años, que trabaja en el hospital NHS de Hampshire, Inglaterra, quedó en shock cuando se levantó a tomar agua y vio a una manada de vacas invadiendo su jardín.
“Estaba en la cama y fui a la cocina y vi que las vacas estaban en el jardín y habían caminado hasta las puertas plegables y tenemos un jardín largo”, dijo Molly a Talker.
“Le grité a mi esposo: ‘¡Hay vacas en el jardín!”, agregó Molly al medio.
El marido de Molly, Dale, se vio obligado a salir a las altas horas de la noche, e intentó persuadir a las vacas con un palo para que salieran del lugar.
La mujer no podía creer lo que estaba viendo, así que tomó su celular para grabar la divertida escena, mientras seguía diciendo: “¡Hay vacas en mi jardín!”.
Su perro también estaba asombrado de ver por primera vez a tantas vacas juntas en casa.
Molly y su esposo se mudaron a su casa hace más de tres años. Su jardín conecta con un campo, pero nunca habían visto una vaca detrás de su casa.
“Estamos renovando nuestra casa, había una valla al final del jardín”, dijo Molly. “”Mi esposo lo reemplazó con un trozo de madera contrachapada porque el propietario nos dijo que tuviéramos cuidado”.
Dale, que trabaja como techador, finalmente logró sacar las vacas del jardín, y ahora planea construir una nueva valla de madera.
La divertida reacción de Molly, que compartió inicialmente en su suenta de TikTok, cautivó tanto a los internautas que se se hizo viral, acumulado más de cinco millones de visualizaciones y más de 650,000 “me gusta”, y sigue subiendo.