¡Comparte!
Tan hermosas como salvajes son las mascotas de una familia rusa que se volvió viral por convivir con dos gatos serval. Pero no solo eso, tienen un felino más, tan imponente que nadie se atrevería a entrar a su jardín.
Las mascotas de Natalia Korotova, una mujer de 34 años de Perm Krai, cautivaron a las redes sociales, no solo por la majestuosidad de los felinos, sino por lo salvaje de las fieras.
Ver esta publicación en Instagram
Dos gatos serval jugando en el jardín todavía andaría bien, pero hay uno que verdaderamente es de temer, ¡se trata nada menos que de un puma! Aunque Natalia asegura que es muy dócil.
Los gatos serval se hicieron populares luego que se difundiera un video de los felinos jugando felizmente en el jardín, mientras que Vega, como se llama uno de los gatos, se escapa con la manguera en la boca regando todo el césped.
En otro video dedicado a London, su majestuoso puma, el gran felino juega como un gatito travieso mientras Natalia intenta hacer sus quehaceres domestico con el fregadero.
London además se desplaza por la casa familiar como si fuera uno más de la familia, totalmente integrado a la vida cotidiana.
De acuerdo a las publicaciones, Natalia es una amante de los animales exóticos y todos están en perfectas condiciones, ya que les provee lo necesario para que se sientan cuidados y seguros.