¡Comparte!
Una denuncia sobre un remolque abandonado con animales dentro estremeció a los policías de Nueva York al encontrar a un grupo de perros y gatos en las peores condiciones que jamás habían visto.
El 2 de julio de 2022, la policía del estado de Nueva York en Richfield Springs recibió una llamada de un ciudadano preocupado después de ver gatos y perros encerrados en un remolque en Taylor Hill Road en la ciudad de Edmeston.
Al llegar al lugar, los policías se sorprendieron al encontrar a 3 perros y 5 gatos en completo abandono, y buscaron la forma de ayudarlos.
“Vivían dentro de un tráiler abandonado en condiciones de miseria, con ventilación mínima o nula, sin acceso al agua y sin el cuidado adecuado”, dice un comunicado de prensa de la policía de Nueva York.
Tras el hallazgo, los oficiales contactaron al refugio de animales Susquehanna SPCA de Cooperstown, quienes ayudaron a poner a salvo a los animalitos.
Los veterinarios de la sociedad protectora de animales examinaron a los perros y los gatos, y les brindaron la atención que necesitaban.
Sin duda, lo primero que necesitaban era un baño, luego un corte de pelo para los perritos, y una revisión completa para todos los animalitos.
A pesar de las circunstancias en que los encontraron, los animalitos fueron muy fuertes y no están seriamente afectados de salud.
Hasta ahora, los perritos ya fueron adoptados, pero los gatos siguen buscando hogar.
¡Ahora estos animalitos tendrán una segunda oportunidad!