Share This Article
Los propietarios de una casa en Florida se llevaron la sorpresa de su vida cuando se asomaron a su piscina y encontraron a un animal enorme dándose un chapuzón.
El 11 de junio a la madrugada, una familia de Plantation Key, escuchó algunos ruidos inusuales en la madrugada y se acercó a revisar. Cuando vieron al enorme cocodrilo americano decidieron llamar a los funcionarios del centro de rescate de vida silvestre Pesky Critters Wildlife Control (PCWC), para que les dieran una mano.
“El experto trampero Todd Hardwick aseguró rápidamente al cocodrilo, incluso después de que sus enormes salpicaduras crearan una ambiente resbaladizo y peligroso al lado de la piscina”, dice una publicación de PCWC en Facebook.
Tood y su ayudante Jeff Peterla sujetaron al cocodrilo con una cuerda especial para evitar que los mordiera, y luego los trasladaron a un lugar seguro para liberarlo en su hábitat natural.
“Los cocodrilos son una especie amenazada en Florida y en peligro de extinción en cualquier otro lugar de los Estados Unidos”, se añadió en la publicación.
El cocodrilo americano está protegido como especie amenazada por la Ley Federal de Especies en Peligro de Extinción, y como especie amenazada designada por el gobierno federal por la Norma de Especies Amenazadas y en Peligro de Extinción de Florida, según Daily Mail.