Share This Article
Un asombroso gato que nació con la cara mitad gris y mitad negra se convirtió en padre de dos gatos que heredaron su coloración. Solo que cada uno heredó un color diferente.
Narnia, un gato de 5 años que vive con su dueña Stephanie Jiminez en Gran Bretaña, nació con una doble coloración en el rostro, con un tono completamente negro en el cuerpo.
“También tiene hermosos ojos azules, lo cual es muy raro en un gato que es todo negro. Normalmente, los ojos azules se encuentran a menudo en los gatos blancos”, dijo Jiminez a People.
View this post on Instagram
Aún se desconoce la anomalía genética que causó la extraña coloración del gato, sin embargo, cuando su dueña lo vio, se enamoró inmediatamente.
“Cuando nació Narnia me sorprendió muchísimo. Inmediatamente supe que era excepcional”, aseguró la orgullosa dueña a Dailymail.
Pero un hecho sorprendió aún más cuando Narnia tuvo su primera camada, en la que nacieron tan solo dos gatos. Uno macho llamado Phoenix, que nació con el mismo tono gris de su padre, y una hembra llamada Prad, que nació de color negro, con una pisca de blanco debajo de la barbilla, como su padre.
Algo completamente impresionante.
View this post on Instagram
¡Los dos gatos son excepcionales y encantadores!