Share This Article
Mientras una joven participaba en una clase de ópera por Internet a puerta cerrada, su querido gatito la interrumpió en una fugaz iniciativa de “probar su voz” para el canto.
Maura Navarrete, de 24 años de Ciudad de México, radicada en San Antonio, Texas, estaba participando en una clase de ópera frente a la cámara de su computador, cuando su adorable gato Maximo la interrumpió.
Lejos de imaginar la verdadera intención de su minino, Maura lo llevó hacia un lado para seguir participando en su clase.
Sin embargo, en el momento en que Maura se disponía a continuar su interpretación, Maximo empezó a maullar haciendo una divertida imitación de la voz de su dueña.
¡Maura estaba sorprendida! Y empezó a reír, un poco incrédula de lo que tenía frente a sus ojos.
El gato continuó cantando al son de la música, hasta que “terminó su parte” y decidió retirarse.
Crédito video: Maura Navarrete
El divertido momento quedó grabado por la cámara de su laptop, y luego la joven compartió el video en sus cuentas de Instagram y TikTok.
La “impecable” interpretación de Maximo sorprendió a cientos de internautas en la red social TikTok haciéndose viral. A la fecha el video tiene más de 5 millones de vistas, más de 1.4 millones de “me gusta” y 16.700 mensajes.
Un usuario escribió: “Entró a tiempo y todo😂”. Otro aseguró: “¡Qué talento!”.
Otro comentó: “Hasta parece que está viendo la letra jajajajaja (cómo ve a un mismo lugar)”.
View this post on Instagram
1 Comment
Ailenis Hernandez
Quítate Karen que así es como se hace 😊 atentamente el michi 😊