Share This Article
Este miércoles 28 de septiembre, el huracán Ian tocó tierra estadounidense bajo la categoría 4 después de causar graves daños a Cuba. Miles de personas abandonaron sus hogares para ponerse a salvo en un lugar seguro, pero otros prefirieron salvaguardarse dentro de sus casas.
En medio de las inundaciones y los vientos de hasta 240 km/h que azotan a Florida, algunos animalitos han aparecido intentando sobrevivir al fenómeno natural.
Tal es el caso de un perrito que se quedó varado en un bote y no podía salir. Afortunadamente un hombre lo vio e ingresó al agua en medio de la tormenta para rescatarlo.
Sin importar el enorme riesgo, el hombre llegó hasta el perrito y lo tomó en sus brazos, caminó en el agua y lo puso en un lugar seguro.
Al final de las imágenes, se puede ver la alegría del perrito tras ser rescatado.
This hero ran onto a sailboat to save a dog and a cat! #hurricaneian #ianhurricane #cat4 #storm #florida #Huracan_Ian #ian #hurricane #wxfl pic.twitter.com/9NfMYlLUO3
— GARBAGE FIESTA (@GarbageFiesta) September 28, 2022
Gatito en medio de la tormenta
Mientras el huracán Ian impactaba el área de Florida, un hombre salió de su casa para ayudar a un gatito que pedía ayuda.
Mike Ross, de 29 años, estaba refugiado con su pareja, Megan Cruz, en la tarde de este miércoles, cuando escucharon a un gatito maullar fuera de la casa.
Cuando Mike salió a buscarlo, lo encontró sobre un aire acondicionado.
El hombre caminó en medio del agua hasta llegar al minino, que no puso ninguna objeción cuando Mike lo tomó en sus brazos.
My boyfriend saving a cat from flood waters near Bonita Beach. #HurricaneIan #Naples #Bonita #FortMyers pic.twitter.com/BlBC9P1rdy
— Megan Cruz Scavo (@MeganScavo) September 28, 2022
Megan compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, con la descripción: “Mi novio salvando a un gato de las inundaciones cerca de Playa Bonita”. El video atrajo la atención de los usuarios de la red social, haciéndolo viral rápidamente.
Un usuario comentó: “Esa agua era lo suficientemente profunda y rápida como para arrastrarlo fácilmente y llevarlo bastante lejos”. Otro aseguró: “¡Megan, tu novio es un humano fuerte! Me encanta la forma en que valientemente fue a salvar al gatito aterrorizado y se ganó su confianza antes de llevarlo a un lugar seguro”.