¡Comparte!
Una perrita fue la protagonista de una asombrosa historia, tras caer accidentalmente de un barco en medio del mar y llegar sana y salva a una playa de España.
Mientras una pareja viajaba por el mar mediterráneo en barco con su perrita Jolie hacia Ibiza, de repente se vieron en medio de una complicada tormenta el 22 de junio y, sin darse cuenta, su querida mascota cayó al mar.
Aunque la pareja buscó por todo el lugar, no pudo localizarla.
Y como en un cuento de ficción, el pasado viernes 23 de junio en la noche, una familia de bañistas encontró a la perrita en la playa Cope, del municipio de Águilas, España, y se acercó a las dependencias de la Policía Local de Águilas para entregarla.
Después de una revisión rutinaria, las autoridades le encontraron a la perrita un microchip con información de residencia de Dinamarca.
Luego, las autoridades trasladaron a Jolie al refugio de animales Aquiproan para que recibiera los cuidados necesarios, mientras se lograba contactar a los dueños.
La pareja, por su parte, estaba muy triste. Después de dos intensos días de búsqueda, se habían dado por vencidos y pensaban que su perrita había perecido en medio del mar.
Pero una llamada revivió su esperanza, al informales que Jolie estaba viva, a cargo de la policía y en buen estado de salud.
¡Jolie es toda una sobreviviente! Al parecer, después de caer del barco, nadó durante dos días hasta encontrar tierra firme en Águilas, un municipio de España.
Al día siguiente Jolie se reunió con sus dueños, quienes estaban felices de tenerla nuevamente con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
¡Un bonito final para una historia increíble!