Share This Article
Un adorable video de un hombre cargando a su perro parapléjico para que disfrute de la lluvia ha conmovido a cientos de internautas por todo el amor que refleja su acción hacia su preciada mascota.
Agea Santos de Salvador de Bahía, Brasil, ha compartido los días más felices de su vida con su perrito Alvin de 12 años.
“Es alegre, activo, le encanta estar en la ventana y observar la calle, es muy juguetón”, dijo Santos a Vacaláctea sobre su perrito.
Una de las actividades que más compartían juntos era jugar bajo la lluvia frente a la casa de Santos. Alvin lo disfrutaba tanto como su dueño.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, todo cambió hace dos años cuando Alvin empezó a enfermarse.
“El 2020 no fue un buen año para él. (…) Tuvo piedras en la vejiga, hubo que operarla, lo superó, luego tuvo la enfermedad de la garrapata, la superó, tuvo calcificación en la columna vertebral, ganó, y luego tuvo el derrame cerebral, que lo derribó definitivamente”, dijo Santos a Vacalactea.
El derrame cerebral afectó a Alvin considerablemente, le paralizó todo el lado izquierdo y le afectó la visión.
Pero Alvin es un luchador, a pesar de tener que permanecer seis meses en cama después del derrame cerebral, no ha pasado un día que no haya intentado levantarse en ningún momento.
“Es un guerrero, desafió las estadísticas, dijeron que moriría y decidió luchar, y cada día se supera más. Todavía no está mejor, pero hoy está mejor que ayer, y así sigue”, añadió Santos a Vacalactea.
Santos, con ayuda de su esposa y su hijo de 15 años, ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para ayudar a su perrito.
“La fisioterapeuta, la Dra. Luane, venía dos veces por semana, yo miraba para aprender, porque cuesta mucho”, dijo.
El dedicado hombre ha complementado el tratamiento de Alvin con acupuntura, tratamientos de choque para estimular los músculos y ¡mucho amor¡
Un día, Santos quiso animar a Alvin como en los viejos tiempos, y la saco a jugar bajo la lluvia.
El adorable momento quedó captado en un video, que Santos compartió en Instagram, conmoviendo a cientos de internautas, por todo el amor y dedicación que demuestra a su perrita.
Ver esta publicación en Instagram
Al fecha el video tiene más de 42.000 reacciones y más de 2000 usuarios de la red social se han acercado a la sección de comentarios para dejar mensajes de apoyo a Santos y Alvin, esperando su pronta recuperación.
Un usuario escribió: “Qué hermosa su entrega y su amor por él. Me emocioné mucho. Yo también tengo un amor así. El mío tenia moquillo y quedo temporalmente parapléjico, pero no me di por vencido ni un segundo y hoy esta sano. Dios bendiga su vida”.
Otro comentó: “Felicitaciones por la actitud y el amor y dedicación con él!”.