¡Comparte!
Esta familia tiene una mascota muy peculiar: una vaca. Sin embargo, eso no es lo más sorprendente de su mascota, la tierna vaca exige cariño de una manera adorable.
Ryan Phillips, fundador de Life With Pigs Farm Animal Sanctuary, con residencia en Williamsburg, Virginia, tiene como mascota a la vaca más cariñosa de la región, llamada Jenna.
En una publicación en Facebook, Ryan explicó cómo una noche mientras estaba en la cama junto a su esposa, escuchó un fuerte golpe en la ventana.
Por supuesto, bajó a buscar al ladrón que se metió a su casa, pero tal fue la sorpresa al encontrarse con Jenna detrás de la ventana.
Lo que la dulce vaca hacía al tocar la ventana era pedir cariño y abrazos, y lo hace a diario para pedir diferentes cosas, según Ryan.
“Jenna llama todos los días, varias veces al día”, dijo Ryan a The Dodo. “Le gusta acercarse a la ventana y mirar si estamos comiendo o pasando el rato para hacernos saber que está allí”.
Tocar la ventana con sus cuernos es uno de sus pasatiempos favoritos para llamar la atención de sus humanos. Lo hace para pedir comida o simplemente cariño.
“Tocará con sus cuernos para decirnos que quiere que salga y le dé un abrazo. A veces quiere zanahorias o ve los plátanos muy maduros a través de la ventana y sabe que son suyos”.
Dos vacas mejores amigas
Jenna tiene a una mejor amiga llamada Maisie. Ambas fueron rescatadas de una matanza cuando eran muy pequeñas y han estado juntas desde el día que se conocieron.
Pasan juntas el día comiendo, jugando y rumiando y cuando llega la noche se acuestan pegaditas una a la otra, no se separan ni para dormir.
Las vacas son tan sociales como los perros, les gusta ser parte de las familias, tener cariño y atención.
Ryan y su familia quieren a sus vacas y se sienten felices por tenerlas en su patio llamando a la ventana por atención y amor.
En Life With Pigs tienen como objetivo hacer que cada animal rescatado se sienta parte de la familia y hacen el mayor esfuerzo para asegurarse de que así sea cuando son adoptados.