Share This Article
Un impresionante y adorable momento quedó registrado en un video cuando un perrito imitó con claridad la palabra “mamá”, sorprendido a su familia.
Una situación muy especial vivió Andrea Díaz-Giovanini y su madre, de Cedar Hills, Utah, mientras intentaban inmortalizar el momento en que su pequeño hijo Sam, de 2 años, dijera por primera vez a palabra “mamá”.
“Esa semana había estado diciendo ‘papá’ muchas veces, así que estábamos tratando de persuadirlo para que dijera ‘mamá'”, dijo Andrea a La Vanguardia.
Al lado del pequeño Sam, estaba Patches, su perro de 10 años, que llegó a la familia cuando la abuela de Sam sufrió una lesión cerebral en un accidente automovilístico, y fue parte fundamental en su recuperación.
Ese día, con mucha ilusión, la abuela encendió la cámara, y mientras Andrea alentaba a su hijo a hablar ofreciéndole algunos bocados de comida, Patches tomó la iniciativa y sorprendentemente empezó a pronunciar la palabra “mamá” con la esperanza de recibir la recompensa.
Tanto la abuela, como Sandra, reaccionaron emocionadas por la increíble acción de su perro.
Sin embargo el pequeño Samuel no estuvo de acuerdo, e intentó persuadir al perrito para que cesara.
Reacción viral
El video, que fue compartido en el canal de YouTube del padre de Sam, Sam Giovanini, ya tiene más de 14 millones de visualizaciones y cientos de reacciones.
Algunos internautas estaban sorprendidos por la habilidad del perro, otros compartieron experiencias similares que han tenido con sus mascotas.
Un usuario escribió: “¡Esto es increíble! Esto debería ganar el video del año”.
Otro usuario comentó: “Mi esposo y yo siempre enseñamos a nuestros perros a decir “Ooout” cuando necesitaban salir”, agregó.
“Cuando estuvimos en Ucrania durante un año como misioneros, conseguimos un cachorro y también le enseñamos a decir ‘¡Ouout!'”.
“A los niños ucranianos de nuestra iglesia y vecindario les encantaba escucharlo decirlo y, a menudo, se maravillaban de que un perro ucraniano pudiera hablar inglés”.