¡Comparte!
Un búho encantador comenzó a hacer visitas diarias a una dulce abuelita de 98 años después de la muerte de su querido esposo. La nieta compartió algunas imágenes de la misteriosa ave, que sorprendió a los internautas.
Ranna de 98 años estuvo casada con Bob desde 1950, pero el pasado 2020 él falleció. Para no sentirse tan sola, Ranna se fue a vivir a una residencia de Arizona, EEUU. Su nieta Shai Dunseath de 34 años adora visitarla porque es una ancianita muy especial.
El búho apareció por primera vez en la ventana de la habitación de Ranna el 24 de febrero de 2022, y Shai cree que no es una casualidad.
(Cortesía de Shai Dunseath)
“El 24 de febrero es el día en que celebramos la vida de mi abuelo” , dijo Shai a The Epoch Times. “[El búho] empezó a aparecer dos años después de la celebración de la vida de mi abuelo. (…) Mi madre, mi hermana y yo somos muy espirituales y creo plenamente en los mensajes procedentes del otro lado”.
Lo más impresionante es que el Búho se mantiene muy tranquilo y no le afecta estar tan cerca de los humanos.
“Todos estábamos sorprendidos. Quiero decir que he vivido aquí toda mi vida; nunca había visto un búho, y poder acercarme a él… es muy tranquilo”, agregó Shai.
Los demás familiares también han conocido de cerca al búho de enigmática mirada. Pero sin ninguna duda, este prefiere por encima de todos a la abuela Ranna.
“Sigue el rastro de donde va ella. No se levanta y vuela para seguirla, pero la sigue con la cabeza. Cuando ella salía hacía mucho ruido. Decía: ‘Woo woo’, y a él le encantaba”, dijo Shai a The Epoch Times.
Aunque el misterioso búho ha estado merodeando el lugar durante los últimos meses, ha demostrado que la ventana de Ranna es su lugar preferido.
“El pájaro va a otros balcones, pero diré que pasa la mayor parte del tiempo con mi abuela. Te digo que está viviendo mi sueño; creo que está viviendo los sueños de mucha gente, como Blancanieves”.
Shai tomó algunas imágenes y las compartió en su cuenta de Tikok, y se alegró al ver que el video alcanzó más de 7 millones de visualizaciones.
Para ella, su abuelita Ranna es el mejor ser humano del mundo. Ahora también se alegra de que tenga a un fiel compañero que le ayude a pasar la soledad. Ella siente que el vínculo inseparable que sus abuelos compartían se mantiene a través del ave.