¡Comparte!
Los funcionarios de un refugio de animales en Rusia recibieron a una perrita que tenía las cejas muy marcadas y pensaron que alguien se las había pintado e intentaron quitarlas, pero se llevaron una sopresa.
Un transeúnte vio a la cachorrita caminando sola por las calles de Bratsk en 2019, y decidió llevarlo al de refugio de animales Buenas Manos de la ciudad.
“Tenía solo 10 días de nacida. Estaba deambulando por las calles cuando la encontraron”, dijo su dueña, Oksana, a Bored Panda.
La perrita tenía unas pronunciadas cejas negras que se destacaban sobre su pelo blanco.
Cuando llegó al refugio, los funcionarios pensaron que se trataba de una broma y que alguien le había pintado unas cejas, así que intentaron limpiárselas, pero al poco tiempo se dieron cuenta que en realidad eran marcas de nacimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Un nuevo hogar
Los funcionarios del refugio pusieron a la perrita en adopción con la esperanza de que alguna familia quisiera llevarla a su casa y cuidarla.
Al compartir la imagen en redes sociales, el singular aspecto de la cachorrita captó inmediatamente la atención de cientos de internautas. Muchos le enviaron buenos deseos y algunos acudieron al lugar para adoptarla.
Su actual dueña, Oksana, fue una de las muchas personas que inmediatamente quedó flechada de la perrita.
“La vi en la foto en el sitio web del refugio y me enamoré. Muchas personas llamaron para ir al lugar a recogerla, pero cuando la veían, se negaban”, dijo Oksana al medio.
Pero Oksana no dudó ni un momento, y apenas llegó al refugio la llevó a casa.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces disfruta cada día con su perrita, a quien llamó Betty.
“Ella es un regalo del destino, es inteligente, cariñosa y ama a los niños. La miro y siempre sonrío. Tengo la suerte de tener el mejor perro del mundo”, dijo Oksana a Bore Panda.
Ver esta publicación en Instagram