¡Comparte!
Un anciano perrito sorprendió a su dueña despidiéndose de forma mágica en su último adiós. Una fotografía captó el momento insólito y se viralizó por internet. Muchos escépticos opinan que no fue más que una coincidencia, sin embargo, para muchas personas es una prueba de que nuestros amigos peludos si tienen alma.
Wagner, un Golden Retriever, estuvo con Ashley Lang durante los 12 años de su vida en Chicago. Los dos eran los mejores amigos y juntos pasaron grandes momentos. Ashley quedó devastada después de que su fiel compañero pasara por el puente del arcoíris en octubre de 2015.
Por este motivo, quiso hacer algo especial para honrar al perrito fiel que había significado tanto para ella. Decidió, acompañada de sus amigas, lanzar las cenizas de Wagner en el parque donde solían jugar. Lang lo hizo con gran sentimiento y su amiga inmortalizó el momento con una fotografía.
When her beloved Wagner died, she brought his ashes to their favorite spot. This happened. @cbschicago pic.twitter.com/GOo0LXLY6K
— Brad Edwards (@tvbrad) October 20, 2015
Cuando vieron el resultado no podían creerlo. La cámara había logrado captar algo fuera de lo común. Las cenizas dibujaban la silueta de un perro, de su perro Wagner que parecía haberse aparecido en espíritu para jugar por última vez con su dueña.
“Es bastante notable… la cola y las piernas y parece que está, ya sabes, saltando para subir”, dijo Lang a CBS. “Todo el mundo sigue llamándolo el perro ángel”.
Muchas personas dudaban que la imagen fuera real, creían que quizás alguien hubiese manipulado la foto. Sin embargo la mayoría de personas no dudaron de la honestidad y buen corazón de Lang. Incluso, hubo personas muy conmovidas que reconocieron que habían llorado al ver tan conmovedora imagen.
“Incluso después de morir, ese adorable perro habría amado mucho a su dueño”, y “La mayoría de la gente sabe que cuando los animales mueren, van al cielo. Esta imagen de ascensión no me deja ninguna duda.” Fueron algunos de los comentarios más enternecedores en Twiter.
Sin duda, más allá de la sorpresa que pueda causar, esta linda imagen alivia el corazón al mostrar que incluso después de la muerte los cachorritos siguen guardando tanto cariño a sus dueños, toda una muestra de lealtad.