¡Comparte!
Una niña y su perrita rottweiler no solo juegan y se protegen, ¡también “cantan” juntas! Esta original banda Pop Start ya tiene miles de seguidores.
La legendaria “banda de chicas” se formó desde que nació Gia en 2016, cuando la perrita Zara ya tenía tres años. Viven en Zambia, Sudáfrica, junto a papá Thorsten y a mamá, Stacey Hofmeister de 35 años.
Gia creció acompañada en todo momento de la perrita Zara, una perrita naturalmente gentil. Para Stacey, una ama de casa, la relación de amistad entre la niña y la perrita sucedió de forma natural.
Cuando Gia era bebé, tal solo se quedaba observando a la perrita, pero con el tiempo fueron interactuando cada vez más. Cuando Gia dormía, Zara entraba a la habitación y se quedaba dormida a su lado por mucho tiempo.
“Un momento crucial fue cuando Gia comenzó a comer y cuando comenzó a caminar”, dijo Stacey a The Dodo. Luego fueron compartiendo adorables momentos.
Aunque las primeras palabras de muchos bebés pueden ser “mamá” o “papá”; la de Gia fue “cachorro”.
“Creo que dice mucho de su relación y de lo mucho que Zara forma parte de nuestra familia”, dijo Stacey a The Epoch Times.
“Ellas quieren estar juntas todo el tiempo”, agregó Stacey.
Sus presentaciones comenzaron una navidad cuando Gia ya podía hablar y recibió un micrófono de regalo. Zara siempre ha sido vocal, y demuestra su emoción con “aullidos“. Así que, cuando escuchó cantar a la niña con su micrófono, no dudó en acompañarla.
Video cortesía de Stacey Hofmeister y @stylish_paws
“Cada vez que Gia comienza a cantar… bueno, no es que está cantando realmente, Zara comienza a aullar. No lo puede controlar”, dijo la orgullosa mamá, quien al poco tiempo empezó a compartir los videos del dúo en las redes sociales.
La banda ya lleva cantando unos tres años, y tienen más de 50.000 seguidores tan solo en Instagram.
“Las chicas han arrasado en Internet… a todo el mundo le encanta ver cómo Gia y Zara han crecido juntas y cómo siguen creciendo”, añadió Stacey.
“El mejor dúo de la historia”
Los perros tienen un sexto sentido extraordinario, y la perrita Zara no fue la excepción. Parece que intuyó la llegada de una nueva integrante de la familia antes de que naciera.
“Cuando estaba embarazada, Zara dejó de saltar sobre mí y se tranquilizó un poco”, dijo Stacey a The Epoch Times. “También incluimos a Zara en todo, hablamos con ella y le dejamos escuchar las grabaciones de mis ecografías”.
Con la bebé recién nacida, estos padres estaban expectantes por la reacción de la perrita Zara con la llegada Gia.
“Simplemente pusimos a Gia en el suelo en su silla de coche y dejamos que Zara se fuera oliendo. Zara estaba abrumada por la emoción, pero… aceptó a Gia inmediatamente. Estaba en plan: ‘Woohoo, un nuevo miembro de la manada’”.
Stacey quiso compartir con el mundo el vínculo especial de Gia y Zara, esperando cambiar la percepción sobre la crianza conjunta de niños y animales y sobre todo mostrar lo amigables, protectores y cariñosos que pueden ser los perros rottweiler.
“Con demasiada frecuencia, las mascotas se abandonan cuando llega un bebé, y yo quiero mostrar al mundo que se pueden tener mascotas y niños”, dice. “No siempre es fácil, pero merece la pena”.
Gia adora la música y el baile tanto como sus muñecas y peluches, a los que le encanta mandar. Incluso reta a su mamá si le dirige palabras severas a su mejor amiga peluda.
“Si le grito a Zara por traer las patas embarradas a la casa por quinta vez ese día, Gia vendrá a decirme: “¡No le grites al cachorro, mamá!”. dice Stacey. “Y cuando me enfado con Gia, Zara siempre va a buscar un juguete y me lo trae, casi como un regalo de disculpa”.
Con el correr de los años, Zara y Gia se han convertido en las mejores amigas. Disfrutan viendo películas, se bañan en la piscina, salen de travesía en busca de lagartijas, se apañan las travesuras y por supuesto, ¡cantan juntas!
Aunque todavía no está claro cuál de las dos es la líder de la banda, es muy gracioso por que la niña siempre exige a su perrita que pare de cantar cuando siente que le quita el protagonismo.
Video cortesía de Stacey Hofmeister y @stylish_paws
¡Este par de chicas inseparables van a seguir sacando sonrisas con sus canciones! No se sabe qué es más atractivo, si la armonía del canto de Gia y Zara o el encanto de la adorable amistad.