Share This Article
La historia de una niña mexicana que debió abandonar a su perrita dentro de una caja con unas monedas y una carta conmovió las redes sociales por su ternura.
Jamín, de 7 años de Tijuana, se vio obligada a dejar a su preciada mascota frente a una vivienda con la esperanza de darle una oportunidad en la vida porque, aunque estaba muy ilusionada por conservarla, sus padres no le permitían tener al animalito en casa.
Naly Ramirez, que trabaja en centro de rescate de animales, encontró a la cachorrita frente a su casa el 31 de agosto de 2017 con una carta escrita a mano que decía:
“Hola, me llamo Jazmín, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original”, aseguró Jazmín..
“Mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”, concluyó la niña.
Luego, la historia se compartió a través de una publicación en Facebook que se hizo viral, generando miles de reacciones de internautas que se conmovieron con la adorable acción de la niña.
Un usuario de la red social escribió: “Que corazón y responsabilidad tan grande ha demostrado tener esta niña a su corta edad”.
Otro comentó: “Hermosa. Más de esta consciencia e inocencia es lo que este mundo necesita. Dios bendiga a esta pequeña que nunca le sea robada su bondad y haga cosas grandes en su vida 😘”.