¡Comparte!
Una romántica propuesta de matrimonio fue interrumpida por la inesperada visita de un oso salvaje. Afortunadamente, el oso solo buscaba algo de comida.
Cecilia Canabal, de 30 años, y su prometido, Ricardo Morales, de Monterrey, México, se conocieron en una reunión virtual de solteros de la iglesia a inicios de 2021.
Después de varios meses de noviazgo, Morales quiso compartir toda su vida al lado de Cabal. Para lo cual organizó una propuesta de matrimonio sorpresa en octubre de 2022.
Para el especial momento, Morales planeó una cena en un hermoso restaurante rodeado de montañas, a la que asistieron amigos y familiares. Pero le costó un poco convencer a Canabal, debido a que se sentía un poco mal por un pequeño incidente que sufrió ese mismo día en la mañana.
Ya en el restaurante, cuando llegó el tan esperado momento, un mesero los guio hacia una terraza donde había una hermosa vista a la ciudad.
Cuando Morales estaba a punto de ponerle el anillo de compromiso a su novia, de repente un oso negro llegó al lugar.
“Estaba buscando comida. Cuando Ricardo se arrodilló, escuchamos que alguien nos gritaba: ‘No tengan miedo’, y dijimos: ‘¿De qué? ¿El compromiso?”. Ignoramos a la gente y seguimos con nuestra escena romántica. Pero cuando volteé a ver a Ricardo, en lugar de ver su cara vi al oso a su lado”, dijo Canabal a The Epoch Times.
Crédito del video: Cecilia Canabal
Por suerte, el oso continuó su camino después de robarse todo el protagonismo. Y Morales logró cerrar el compromiso poniendo el anillo en el dedo de Canabal.
“¡Dijo que sí!”, escribió Morales en la publicación del video en su cuenta de Facebook, que se hizo viral.
“Muchos de nuestros amigos nos etiquetaron en todos los videos que vieron o en todas las publicaciones que vieron”, dijo Canabal. “Buscamos los comentarios y algunos eran muy divertidos. Otros decían: ‘Oh, eso es una señal de que va a ser un matrimonio hermoso y duradero’, ¡y eso es increíble!”.
Canabal y Morales planean casarse en los primeros meses del 2023.
“Estoy muy feliz por el compromiso que estamos adquiriendo y por el matrimonio que se avecina. Algún día compartiré esta historia con mis hijos y nietos”, concluyó Canabal.