Share This Article
Un divertido momento vivieron tres osos bebés rescatados tras encontrar una nueva manera de jugar en la naturaleza.
Los tres ositos, Ash, Riley y Billie, fueron rescatados por el Departamento de Caza y Pesca de New Hampshire después de ser abandonados por su mamá, cuando los humanos perturbaron su guarida.
El departamento trasladó a los ositos a la reserva natural de The Kilham Bear Center, donde se prepararán para vivir en la naturaleza.
Recientemente, mientras los bebés osos jugaban en el bosque con su cuidadora Billie, vieron un barranco y empezaron a deslizarse como si fuera un tobogán.
“Son seres cariñosos, amantes de la diversión e inteligentes a los que les gusta crear todo tipo de travesuras”, dijo a The Dodo un representante del Kilham Bear Center.
Ver esta publicación en Instagram
Los ositos encontraron tan divertida la actividad, que volvían a subir al barranco para lanzarse nuevamente, como lo hacen los niños.
A los adorables bebés de oso negro también les encanta explorar el bosque y sumergirse en las pequeñas piletas de agua.
Ver esta publicación en Instagram
Los 3 cachorros hacen parte de un grupo de 27 osos que actualmente se encuentran bajo el cuidado y supervisión del centro.
La reserva fue establecida desde 1993 con el fin de rehabilitar cachorros de oso negro heridos, huérfanos y abandonados.
El lugar brinda a los cachorros un espacio para mejorar sus habilidades de escalada y búsqueda de alimento, como lo harían en su entorno natural. También cuenta con madrigueras naturales y artificiales para que los cachorros las usen para hibernar durante el invierno.
Además hay un equipo de cuidadores que le brindan el cariño y la protección hasta que tengan 18 meses, y estén listos para ser liberados.