Share This Article
Los dueños de una anciana perrita que no podía levantarse de la cama se ingeniaron una forma de transportarla para que pudiera hacer sus cosas favoritas y de hacer inolvidables sus últimos días de vida.
Tom Antonio y Lauren Slepin, una pareja de Georgia, Estados Unidos, solían visitar la playa de Virginia Beach con a su perrita Cocoa durante varios años.
“Disfrutaba estar afuera, amaba la música en Monkey Wrench en Suwanee, Georgia, y amaba estar con nosotros. También disfrutaba sentarse en nuestro porche o en nuestro césped con nuestros otros perros, Kimbal, Matcha y Frankie (los perros de los niños que visitan a menudo )”, dijo Lauren a Fox5.
A los 16 años de edad, los problemas naturales de la vejez alcanzaron a la adorable canina, y en agosto de 2020 perdió la movilidad.
Para ayudarle a su perrita, la pareja creó una cama móvil para salir a pasear y que pudiera realizar sus actividades favoritas al aire libre.
“A mi esposa y a mí se nos ocurrió algo como un andador mecánico y cosas así, para llevarla a caminar. Teníamos una cuerda y una cama y queríamos sacarla”, dijo Tom a Wabi5. “Fue idea de Tom comprar una cama mecánica (algo así como la que usan los mecánicos para deslizarse debajo de los autos) para ayudar a moverla”.
“Iba a cuidarla en ese momento yo sola mientras él estaba fuera de pueblo y yo no podía cargarla como él podía. Luego compramos una cama para perros que colocamos en la parte superior de la estructura y pudimos moverla”, añadió Lauren.
Su adorable acción conmovió primero a Carrie Copenhaver, una residente local, quien tomó una fotografía y compartió la historia en Facebook, y se difundió al mundo entero, por su grandiosa idea.
“Tuve que detenerme y expresar mi amor por su extraordinario cuidado… compasión, amabilidad, amor. Necesito más personas así en mi vida”, escribió Copenhaver en la publicación en Facebook.
La publicación tuvo un gran impacto en las redes y se hizo viral, generando miles de reacciones.
“¡Tu perro habrá tenido una vida hermosa hasta el final! Y esto gracias al amor que le tenías”, “El amor no tiene límites”, “Dios te bendiga a ti y a este bebé peludo”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Tom no tiene perfil en Facebook, por lo que no sabía la ola de reacciones que causó su fotografía.
“Me enteré por mi cuñado. Él dijo: ‘¿Eres tú?’ y luego otras personas preguntaron: ‘¿Eres tú?’ Y yo dije: ‘Sí, esa es Cocoa. Esa es Cocoa y yo saliendo a caminar ‘”, dijo Tom.
“Tocó la fibra sensible de la gente. El vínculo que tenemos con nuestros perros y nuestras mascotas es fuerte”, dijo Tom a CNN.
Cocoa partió el 5 de marzo de 2021, dejando una huella enorme en el corazón de Tom y Lauren por los 16 años compartidos llenos de alegrías y buenos recuerdos.
“La extrañamos mucho, pero estamos muy agradecidos de haberla tenido tanto tiempo. Esperábamos tener más tiempo con ella, pero Dios tenía otros planes”, dijo Lauren. “Estamos contentos de haber sido parte de su historia. Cocoa es ahora una estrella”.