¡Comparte!
Un diminuto perro salchicha se robó la atención de los internautas por su particular afición a cargar enormes ramas con su hocico. El espectáculo es tan adorable que a nadie parece importarle la molestia de tener que hacerse a un lado para dejarlo pasar.
Bosco, de 5 años, suele salir a pasear con su dueña Ana-Luccia Iannucci por áreas verdes de Londres o senderos boscosos. Le encanta tomar las ramas más grandes que han caído de los árboles con su boca y caminar con ellas.
“Es obvio para nosotros que le encanta el reto de cargar cosas, es como si le diera un propósito”, dijo Ana-Luccia a Metro. “También le encanta recibir las reacciones de la gente, ya sea aplaudiendo, sonriendo y hablando con él, o sacando sus teléfonos para grabarlo o tomarle fotos”.
A Bosco le fascina la atención que recibe del público, incluso si el perrito nota que alguien se acerca a tomarle una fotografía, gira su cabeza y le echa una mirada. Le gustan los grandes retos, y no le importa el peso o el tamaño de la rama.
Crédito del video: Newsflare
“Empezó a llevar palos grandes al azar alrededor de los siete meses de edad y ha continuado desde entonces”, añadió Ana-Luccia.
Reacción viral
Además de robrase las miradas de los transeúntes mientras Bosco carga los enormes ramas con entusiasmo, la insuperable afición del perrito se hizo popular en Internet desde que su dueña empezó a compartir sus aventuras en Instagram, donde acumuló más de 188.000 seguidores.
“No estamos exactamente seguros de por qué Bosco hace esto, aparte del hecho obvio de que le da mucha alegría y orgullo. (…) Siempre repetimos el mensaje de que nunca le hemos obligado ni le obligaremos a llevar palos, simplemente es lo que más le gusta hacer”, dijo Ana.
View this post on Instagram
Bosco tiene una adorable descendencia: dos cachorros machos y tres hembras. Todos salieron castaños como él, excepto uno, que salió de pelaje blanco con manchas negras. El machito al que le dieron el nombre de Blaze se quedó con él y su hermana Peaches, los otros encontraron un hogar.
Una triste despedida
El pasado 6 de julio, Ana-Luccia compartió un conmovedor posteo anunciado que tristemente Bosco había fallecido después de una intervención quirúrgica.
“Estaba rodeado de su gente. Pasamos 5 horas con él relajándonos en el césped fuera del hospital. Durmió en nuestros brazos, nos abrazamos, nos besó y sintió el calor de su familia y el sol en su rostro. Su muerte, como su vida, fue majestuosa”, aseguró Ana en la publicación..
“Eres de otro mundo, mi pequeño. Un amor como ningún otro. Un tipo de perro único en un millón de vidas. La tarea de tener que condensarte, tu esencia, tu belleza, en frases es imposible. Tocaste y seguirás llegando a la vida de tantos. Gracias por todo mi ángel”, concluyó.