Share This Article
Una perrita buldog sorprendió a sus dueños al dar a luz a un raro cachorro de color verde dentro de una camada de siete.
La pareja Trevor y Audra Mosher, de Middle Sackville, Nueva Escocia, Canadá, quedó en estado de shock al ver que su perrita bulgdog llamada Freya había parido a un cachorro hembra de coloración verdosa brillante en enero de este año.
“Recuerdo que comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos que algo andaba mal”, dijo Trevor a Global News.
Su primer pensamiento fue que el cachorro había nacido muerto. Pero la perrita empezó a moverse y a hacer ruido. Entonces, la pareja se dirigió a Google a averiguar si había ocurrido algo así en la historia, y pronto encontraron la respuesta que buscaban.
Resultó que “aparentemente es muy raro y ha sucedido algunas veces en el mundo”, dijo Trevor Mosher al medio.
Este fenómeno se produce cuando los cachorros de color más claro entran en contacto con la biliverdina, un pigmento verde que se encuentra en la bilis, es extremadamente raro, pero no tiene consecuencias negativas para la salud, según La Vanguardia.
Lo perritos que han nacido con esta condición han ido perdiendo lentamente su coloración con el paso de los días.
Después de resolver sus dudas sobre el nuevo cachorro, la pareja quedó aliviada. Se sienten muy afortunados por su inusual experiencia y están muy contentos con los perritos.
“Por raro que parezca, me siento muy afortunado de haberlo presenciado y ser parte de esto”, agregó Trevor al medio. “Sé que uno escucha historias sobre cosas así, pero estar ahí y presenciarlo fue bueno”.
Días después, Trevor compartió una publicación en Facebook con imágenes de su “extraño cachorro”.
“Finalmente perderá el color verde pero tendremos fotos y una historia que contar y recordar por el resto de nuestras vidas”, dijo en la publicación.