Share This Article
Una perrita que caminaba sin rumbo por la ciudad de La Porte, Texas, decidió acercarse a una casa familiar a pedir ayuda, y su plan funcionó.
La mujer de la residencia vio a la perrita a través del vidrio de la puerta, y se acercó para ver qué sucedía. Al abrir la puerta, la perrita le hizo la más adorable mirada con la esperanza de que la ayudara, derritiendo completamente su corazón.
“La alimentó y ella no quería alejarse de la puerta. No podían permitir que entrara y [la mujer] esperaba que no se alejara mientras buscaban ayuda”, dice un posteo del refugio de rescate This Is Houston que recibió el llamado de ayuda.
Kourtney Crenshaw, voluntaria del refugio, se acercó a la casa familiar para recoger a la perrita, a quien llamaron Lila.
“Cuando llegué, estaba un poco nerviosa, pero una vez que la dejé olerme, me dejó acariciarla e inmediatamente comenzó a lamerme la cara”, dijo Crenshaw a The Dodo. Ella no caminaba con una correa, así que la recogí, la subí a mi auto y nos dirigimos a casa”.
Después de una revisión del veterinario local, se determinó que Lila, una pastora australiana de 5 o 6 meses, sufría de sarna demodex que le había causado pérdida de cabello e irritación general en su cuerpo.
Lila fue sometida a un tratamiento en el refugio para sanar su piel, y cuando estuvo completamente recuperada, fue adoptada por una familia que la cuida y la alimenta, y le da los cuidados que ella requiere.