¡Comparte!
Una perrita pitbull adoptó a un grupo de mapaches recién nacidos que al parecer fueron abandonados por su madre, y se encargó de cuidarlos hasta que regresaron a la naturaleza.
Ashlyn, una pitbull del refugio The House of Oakley, se hizo cargo unos pequeños mapaches recién nacidos, tras un eventual rescate de los funcionarios del refugio.
La perrita los adoptó como su madre durante varios meses, ofreciéndoles los cuidados y la guía que necesitaban durante su crecimiento.
Los trabajadores del recinto quedaron impresionados con la capacidad de Ashlyn de acoger a estos pequeños.
Al inicio la perrita Ashlyn se acurrucaba con ellos para darles calor y protegerlos. Los mapaches también se mostraban muy agradecidos.
Con el paso del tiempo, la pitbull empezó a salir con los pequeños mapaches para explorar el bosque. y mostrarles las áreas del refugio.
Sorprendentemente, los cachorros mapache la seguían durante todos los recorridos.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando los mapaches estaban más grandes y podían aventurarse en el agua, la perrita empezó a enseñarles a nadar. Siempre con la compañía de un funcionario del refugio.
Los pequeños mapaches aprendieron todo tipo de habilidades gracias a la paciencia de su madre sustituta.
“Nunca encontrarán a una madre más atenta que Ashlyn. Siempre sorprende su gran amor por los inocentes“, dijo la dueña de la perrita en una publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Al final, los mapaches se fueron yendo uno a uno, afrontando la vida en la naturaleza.
Tan solo uno ha regresado, el mapache al que llamaron ETO, con quien se convirtieron en grandes amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Ashlyn aún mantiene su instinto de madre, y lo sigue cuidando. Es una ternura.
¿Qué te parece la actitud de Ashlyn con los pequeños mapaches?
Déjanos tu comentario.
1 Comentario
CHRISTIAN ALEXIS GARCIA ÁVILA
No creo que la madre de los mapaches los haya abandonado, posiblemente la mataron al haber ido a buscar alimento. Pero es una clara muestra del amor que pueden brindar los animales al saber que tienen frente de sí, a unos recién nacidos aunque sean de especies diferentes.