¡Comparte!
Una perrita encontró una dulce manera de llamar la atención en un refugio de animales, cada vez que alguien llegaba en busca de un perrito para llevar a casa; y funcionó.
Mac, una perrita mezcla de labrador de color negro azabache, llegó al refugio de animales Tri-Cities tras ser encontrada sola vagando por las calles de Pasco, Washington.
En el refugio, en medio de tantos perros que esperaban a alguien que los llevara a casa para siempre, Max empezó a llamar la atención de los visitantes metiendo sus patas a través de los barrotes, en busca de un poco de cariño.
Julie Saraceno, fotógrafa voluntaria del refugio de animales registró uno de aquellos momentos con su cámara, que luego compartió en redes sociales, haciéndose viral:
View this post on Instagram
“¡Ella era una de mis favoritas y de muchos otros voluntarios!”, dijo Julie Saraceno a The Dodo. “¡Llamó mi atención desde el primer día que me tocó [con su pata] a través de su perrera!”.
Al poco tiempo, comenzaron a llegar decenas de mensajes de personas que estaban interesadas en adoptar a Mac.
Pero una mujer de Montana pensó que lo mejor era ir directamente al refugio a conocer a Mac y comprobar si podía adoptarla. Así que viajó más de 500 millas durante 10 horas en su auto, a finales de junio.
Cuando la mujer vio a Mac, quedó encantada inmediatamente. La perrita finalmente encontró un hogar.
“¡Lloré lágrimas de felicidad!”, dijo Saraceno.
Ahora Mac vive feliz y libre con su dueña en Montana.
View this post on Instagram