Share This Article
Una dulce perrita ha demostrado su enorme potencial de madre tras encontrarla cuidando a una pequeña gatita después de rescatarla.
La oficial Michelle Smith del control de animales de Anderson, atendió una llamada sobre un perro que llevaba dos días ladrando detrás de las instalaciones de The Home Depot en la ciudad de Anderson, en Carolina del Sur, en mayo de 2013.
Al llegar al lugar, la oficial encontró a una perrita sentada en los arbustos, protegiendo a un pequeño gatito al fondo de un terraplén empinado, al lado de un arroyo.
Smith los llevó al refugio de animales PAWS del condado de Anderson, donde un veterinario y determinó que se trataba de una gatita de apenas cinco semanas de nacida que llamaron Kate, y una perrita shih-tzu de al menos cinco años de edad, que apodaron Goldie.
Durante su estadía en las instalaciones del refugio de animales, Goldie asumió el papel de una madre cariñosa y amorosa, cuidando a la gatita en todo momento de la forma más dulce.
“Este es un ejemplo de por qué amo mi trabajo”, dijo Smith en su informe, según Love Meow.
Incapaces de separarlas, los funcionarios del refugio decidieron darla en adopción juntas.
Después de recibir varias solicitudes, el refugio eligió a Joe Harris y su esposa para llevar a Goldie a Kate a casa.
“Goldie adoptó a Kate y nosotros las adoptamos a ambas”, dijo Joe Harris a Life With Cats TV.
Diez años después, Goldie y Kate se mantienen inseparables. Sus dueños comparten las aventuras de sus mascotas en un perfil de Facebook Goldie N Kate Doe creado específicamente para ellas.