Share This Article
Hay algunos eventos significativos en los que queremos estar rodeados de las personas más cercanas y los seres más importantes de nuestras vidas. Un joven mexicano tiene esto muy claro y decidió llevar a su querido perrito a su graduación, pero nunca imaginó que llamaría tanto la atención.
Alberto Sánchez, recién graduado de Economía y Administración, de 26 años, tiene a su perrito pitbull llamado Boss desde enero de 2021, cuando apenas era un cachorrito.
“Yo quería comprar un perro, pero una conocida me dijo que si quería adoptar porque tenía un cachorro de pitbull de mes y medio que su mamá ya no pudo darles leche, entonces acepté, y desde chiquito estoy con él”, dijo Sánchez a Vacaláctea.
“Boss es un perro super equilibrado, así como es tranquilo y juguetón también le encanta dormir y comer, él aprovecha siempre para traerme sus juguetes y empezar a jugar a los jalones”, añadió Sánchez.
“Lo puedo llevar a todos lados aunque a veces es inquieto porque quiere jugar y quiere conocer pero en si es muy tranquilo y lo puedo llevar a dónde sea”, aseguró.
Boss se ha convertido en una parte importante de su vida, así que cuando el joven supo la fecha de su graduación, después de invitar a sus allegados, empezó todos los preparativos para llevar con él a su querido perrito.
“Justamente cuando me dieron la fecha de mi graduación ese día dije que le iba a comprar su traje para que nos acompañará”, dijo Sánchez. Luego, el joven entró Internet y encontró el esmoquin perfecto para su perrito.
¡Un día inolvidable!
Cuando llegó el día, Sánchez se fue a la Universidad UNAM con su familia y su perrito a recibir su diploma, y de inmediato Boss llamó la atención.
View this post on Instagram
“Todo el mundo decía: ‘¡que bonito!’. Me preguntaron dónde compré su smoking y me da gusto que una raza que la gente ve como mala o agresiva le empiece a cambiar ese chip”, dijo Sánchez.
“Este tipo de raza es súper niñera y súper noble entonces me dio gusto que se pueda hacer el cambio”, concluyó el joven.
2 Comments
Estanislao
A quien escribió la nota una cosa es la graduación, otra la titulación y otra que le entreguen su título. Entonces el título de la nota es erróneo. En la misma narración se expresa que fue el día en que le entregaron su documento cuando fue lo del perrito, que por cierto, es regularmente, meses después de la titulación.
luis
Seguro que debes ser el ALMA DE LAS FIESTAS. lO PRICIPAL ES QUE ACUDIÓ A ESE EVENTO CON QUIEN ES IMPORTANTE PAFA ÉL…