¡Comparte!
Un perrito que vagaba desorientado y aterrado por las calles de Texas, devolvió con un abrazo eterno la gratitud que sintió al verse salvado.
Sr. Snufflufugus, una mezcla de bulldog americano, corría asustado por los límites de Copperas Cove, en Texas, cuando los miembros de Copperas Cove Animal Control lo vieron y lo llevaron a su refugio.
Cuando el cachorro llegó a las instalaciones del refugio, encontraron que el asustado can era un ser tierno y pacífico que solo quería ser amado, y lo demostró cuando se fundió en un profundo abrazo con su cuidadora, la supervisora de control de animales, Tamara Hall.
“Victoria y yo estábamos en el área de juegos con el Sr. Snufflufugus cuando decidió que necesitaba un abrazo”, le dijo Tamara a The Dodo, recordando el momento en el que el cachorro le dio un largo y sentido abrazo.
A la emotiva escena la fotografió Victoria Watkins-Killebrew, también personal del refugio, y se viralizó tan pronto se publicó en la cuenta de Facebook de Copperas Cove.
Tamara, que asegura ser la favorita de Sr. Snuffleofogus, dice que el perro demostró ser extremadamente cariñoso.
“Si estás sentado en el suelo, seguramente buscará tu atención subiéndose a tu regazo o acurrucándose a tu lado. Usa sus irresistibles ojos dulces mientras busca atención”, dijo Tamara.
El corpulento macho de 5 años, que hasta ahora demostró ser “amigable, tranquilo y bueno con los niños”, está buscando un hogar que lo ame para siempre, y sus cuidadores ansían que consiga alguien que merezca su amor.
“Es un compañero perfecto para cualquiera que busque una mascota leal y amorosa”, dice la publicación de Facebook del refugio
Pero los atributos que más resaltan al Sr. Snuffleofogus, es que sabe dar “grandes abrazos”. Además “le encanta acurrucarse en el sofá para una buena película”.
Esperamos Sr. Snuffleofogus consiga al fin un hogar cálido y afectuoso, donde reciba todo el cariño que él es capaz de dar.
Recuerda además que los refugios cuentan con poco espacio y funcionan con financiación propia, por lo que necesitan mucha ayuda. Pero lo que más anhelan es que cada cachorro pueda irse con una familia que lo ame para siempre.