Share This Article
¡Agradecido, generoso y más dulce que un caramelo! Así puede describirse a un perrito que cada día espera a su dueño con regalos originales y muy divertidos.
Simba, un perro adoptado por un joven de Santa Catarina, Brasil, no solo tiene loco de amor a su dueño sino también a miles en las redes sociales.
Los videos publicados por su dueño, Leonardo Duarte, ya alcanzaron millones de visitas porque es imposible no reírse y conmoverse con las divertidas ocurrencias del canino para llamar la atención de su amo.
Los regalos de Simba van desde ramas, papales, botellas, cajas de pizza, plantas, piedras, maderas, y todo tipo de objetos que encuentra por el barrio donde viven.
Ver esta publicación en Instagram
Pero hay uno que es el más especial de todos, el cual conserva para obsequiarle repetidamente a su dueño: una vieja llanta de bicicleta.
“Es el único juguete que no ha podido destruir todavía. Duerme, come y hasta ladra en el portón con la llanta en la boca”, dijo Leonardo de acuerdo a Razões para Acreditar.
Ver esta publicación en Instagram
Simba, que fue adoptado en 2019 luego de la muerte del pastor alemán de Leo, no es el único peludo que participa de las divertidas publicaciones, también están Miel y Bibel.
Leonado cuenta una singular anécdota de cuando adoptó a Simba:
“La misma noche que adoptamos a Bibel, se escapó por la cerca. Buscamos por todas partes y no pudimos encontrarlo, así que decidimos adoptar a Simba nuevamente. Al día siguiente Simba llegó a la casa y ¿quién apareció? Bibel”, explicó el joven en una entrevista con HC Noticias.
Ver esta publicación en Instagram
¡Pero lo más curioso es que Simba no se llamaba Simba!
“Durante una semana se llamó Marley, incluso está en su cartilla de vacunación 😂 pero después de ver toda la película ‘El Rey León’ tumbado en mi pecho, decidimos cambiarle el nombre a Simba 🦁”, dijo Leo en Instagram.
Lo cierto es que no importa cómo se llame, los regalos que cada día escoge para su dueño lo hacen definitivamente el mejor amigo del hombre.