¡Comparte!
Un Sheepadoodle está dando de qué hablar en Internet por su increíble parecido con el icónico perro de dibujos animados, Snoopy.
Bayley, un perrito de una año de edad con una cara completamente blanca, con la nariz y orejas completamente negras y unos ojos negros definidos, parece la mismísima reencarnación de Snoopy.
El rostro increíblemente expresivo es lo que más ha llamado la atención de los amantes de los animales en las redes sociales. La cuenta de Instagram de Bayley se disparó en los últimos días a más de 145.000 seguidores, todos sorprendidos por el increíble parecido.
Y es que solo se necesita unos segundos para enamorarse de Bayley, con su inigualable ternura.
View this post on Instagram
Los Sheepadoodle son una mezcla de caniche y perro pastor inglés antiguo. Esta raza es muy popular debido a su temperamento obediente, amigable y cariñoso. Sus manchas suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero Bayley definitivamente es especial.
La esperanza de vida de un Sheepadoodle es de entre doce y quince años, así que Bayley estará alegrando a sus seguidores por mucho tiempo.
View this post on Instagram
Snoopy, por su parte, apareció por primera vez en la tira de dibujos animados Peanuts de Charles M. Schulz el 4 de octubre de 1950. Con una imaginación imparable, y como personaje principal de la tira cómica, Snoopy ayuda a mantener su vida todo menos ordinaria, según una publicación en su página oficial.
Pero ninguna aventura imaginaria se compara con una siesta en su caseta de perro, y despertarse con una merecida cena preparada especialmente por su pequeño dueño, Charlie Brown.
Peanuts comenzó con la historia de Snoopy como una caricatura en siete periódicos estadounidenses, pero se volvió extraordinariamente popular y ahora aparece en miles de publicaciones en todo el mundo, según People. Los personajes ahora aparecen en libros, películas, programas de televisión y moda.