Share This Article
Un adorable perrito nació con una marca en su rostro que lo distinguió notablemente de los otros perros de la camada. El perrito tiene una adorable bigote que da la impresión de que estuviera sonriendo todo el tiempo.
Una perrita rescatada por Animal Services de Dallas, dio a luz a una camada de diez perritos, tras ser trasladada al refugio de animales Hearts & Bones Rescue. Todos los cachorros era adorable y tiernos, pero uno tenía una marca muy singular.
El cachorro hembra nació en julio de 2019, con una coloración debajo de la nariz que parecía un bigote, y daba la sensación de que estaba sonriendo en todo momento. Decidieron llamarla Salvador Dolly, aunque algunos funcionarios del refugio prefieren llamarla “Moustache Puppy”, que significa “cachorro con bigote”.
“Moustache Puppy es muy adorable y estamos muy contentos de haber podido rescatarla a ella y a su familia”, dijo Allison Seelig, vicepresidenta de marketing de Hearts & Bones Rescue, a Caters News.
Para garantizar que la madre y sus cachorros se fortalecieran en las siguientes semanas después del parto, el refugio decidió enviarlos a un lugar de acogida temporal antes de darlos en adopción.
“Los cachorros tienen un riesgo muy alto de enfermarse en el entorno del refugio, por lo que sabíamos que teníamos que sacarlos ¡Fuimos a conocerlos la semana pasada y pudimos encontrar un increíble hogar adoptivo en Dallas que acogió a toda la familia!», añadió Allison Seelig.
Reacción viral
Tres meses después, cuando los cachorros estaban suficientemente fuertes para separarse de su madre, los funcionarios del refugio anunciaron la adopción de los cachorros en las redes sociales, y como era de esperarse, las imágenes de Dolly captaron la atención de decenas de internautas, que querían levarla a casa.
“Hablamos con muchas personas maravillosas que estaban interesadas en Dolly, pero Scott y Ryan nos robaron el corazón durante su visita virtual al hogar”, dijo el gerente de adopciones Schloss por correo electrónico a 7 News.
“Su amor por los perros era palpable y… una vez que vimos su increíble comunidad y conocimos su espíritu amoroso, supimos que Dolly tendría una vida maravillosa con Scott y Ryan”.
Salvador Dolly creció y se convirtió en una maravillosa perrita de hogar.