Share This Article
Gracias a su rápida reacción, una perrita logró escapar de las garras de un águila calva que se acercó rápidamente al patio de la casa e intentó raptarla para usarla como alimento.
Coco, una pequeña Yorkie de 8 meses, estaba en el patio de la casa de sus dueños en Metlakatla, Columbia Británica, el 16 de junio, cuando repentinamente un águila calva se acercó hacia ella.
Aunque la perrita intentó evadir al ave, la veloz águila la tomó en sus garras decidida a llevársela.
Pero Coco luchó por su vida, y unos metros más adelante logró liberarse.
Asustada, Coco regresó corriendo e ingresó a la casa asustada y chillando después de escapar del ave rapaz.
El impresionante momento quedó capturado por la cámara del timbre de la propiedad, que luego lo compartió el dueño de Coco, Justin Dudoward, en sus redes sociales.
“Nunca imaginamos que fuera tan malo hasta que fuimos y vimos la cámara del timbre de mi puerta”, dijo Dudoward a Storyful sobre el incidente “en realidad fue aterrador”.
Al revisar a la perrita, Dudoward encontró algunos rasguños y una laceración en la panza de Coco, y la llevó para que la atendiera un veterinario.
A su corta edad, Coco ha demostrado ser una perrita muy fuerte.
A los tres días estaba completamente recuperada y ya estaba corriendo afuera de casa “como si nada le hubiera sucedido”, dijo Dudoward, orgulloso de su mascota.