¡Comparte!
Un perro pasó por un momento muy complicado tras quedar atrapado bajo tierra mientras husmeaba una guarida de tejones en un área rural de Inglaterra.
Después de varios intentos por liberarlo, los angustiados dueños de la mascota llamaron a los servicios de emergencia de Coalville, Leicestershire, el pasado 1 de marzo pidiendo ayuda para liberar a su adorado perrito, que llevaba más de 60 horas atrapado bajo la tierra.
Aunque los dueños del perrito escuchaban sus ladridos, no lograban encontrar la ubicación exacta del animalito.
Afortunadamente, un equipo de bomberos de Leicestershire y funcionarios del centro de rescate de la RSPCA acudieron al lugar, y mediante dispositivos especializados de escucha y localización lograron encontrar al perrito.
Después de realizar una cuidadosa excavación que duró casi 5 horas, los bomberos confirmaron que el perrito había sido rescatado satisfactoriamente y que estaba sano y salvo en manos de los oficiales de la RSPCA.
Finalmente, el perrito fue devuelto a los dueños, quienes estaban felices de tener de nuevo consigo a su querida mascota.
Los equipos informaron que no se encontraron otros animales en la escena, lo que sugiere que la guarida de tejones está inactiva, según ITV News.