¡Comparte!
Un grupo de policías chilenos encontró a un hermoso perrito que estaba vagando en la carretera a inicios de marzo, y buscó una manera de ayudarlo.
Carabineros de la ciudad de Puerto Varas estaban recorriendo la carretera cuando vieron a un cachorro abandonado y corría el riesgo de ser atropellado, así que se detuvieron a revisarlo.
El perrito estaba en una región aislada, solo y bajo la lluvia, así que lo llevaron a la estación de policía.
Al llegar, el personal de la policía compartió su hallazgo con la comunidad a través de sus redes sociales.
“Tras efectuar patrullajes en la ruta hacia Petrohue, en la comuna de Puerto Varas, Carabineros rescataron a un cachorro”, dice la publicación del pasado 5 de marzo, en su cuenta de Twitter.
“Estaba en la ruta bajo fuertes lluvias y en riesgo de ser atropellado“, agregaron.
Después de secar al perrito y comprarle comida, pensaron en alguna manera de solucionar su situación. Claramente, el perrito no tenía dueño y tenían que ayudarlo.
Finalmente, lo policías decidieron que lo mejor era adoptarlo, y lo bautizaron como Thor “El Sobreviviente”.
“Tras ser rescatado por Carabineros de la Tenencia Ensenada en Puerto Varas, el cachorro fue adoptado por el personal de dicha unidad”, según una publicación en Facebook.
“Hoy, tras constatar su buen estado de salud por personal veterinario, Thor está recorriendo la estación Tenencia llevando alegría a los funcionarios y a los vecinos que llegan hasta la unidad”, agregaron.
Desde entonces, el perrito se ve muy bien, y ha contagiado a todos en la estación de policía con su ternura y amor.
¿Qué opinas de este el rescate de este perrito?
Cuéntanos en la sección de comentarios